Proyectos

En WoNDER TALEnT buscamos soluciones a los retos de nuestros clientes ofreciendo un enfoque apoyado sobre una base científica. Nuestra metodología fomenta la colaboración y la innovación para asegurar que, además de entender las necesidades de nuestros clientes, también les ayudemos a desarrollarse con éxito.

doing work together

El impacto de la inteligencia emocional en el liderazgo de equipos de alto rendimiento

En un mundo globalizado, donde la velocidad del conocimiento y de la tecnología es vertiginosa, las empresas necesitan de personas talentosas que les ofrezcan buenos resultados.
El talento más valioso es el que tiene la capacidad intelectual y técnica, transmite cultura y es formador de líderes. Pero más allá de las competencias individuales, lo que se busca es la generación de equipos de alto rendimiento que multipliquen el talento mediante su interacción.

Colegas trabajando juntos

La innovación desde las personas como clave para una gestión efectiva del cambio en las organizaciones

Está bien dedicar recursos a investigación, es necesario que la estrategia de la organización dé prioridad a la innovación, es bueno mejorar y optimizar procesos, pero es fundamental recordar que una de las principales fuentes de innovación es precisamente el capital humano.